Me cuido, física y mentalmente
Nuestro bienestar físico y mental es fundamental para poder desarrollar plenamente nuestras capacidades. Relacionarnos saludablemente con lo que nos ocurre y hacerle frente al estrés de la vida diaria se hace cada vez más necesario para desarrollarnos personal y profesionalmente, y con ello contribuir positivamente con la sociedad.

La Terapia Ocupacional ayuda a personas en cualquier etapa vital (niños, adolescentes ,adultos,...) con problemas físicos, mentales, sociales y/o sensoriales a mejorar sus capacidades y autonomía, con el objetivo de lograr la mayor independencia posible en su vida diaria. La Terapia Ocupacional mejora la calidad de vida de las personas a través de la actividad y la ocupación, basadas en objetivos terapéuticos. Programas grupales e individuales.

Técnicas manuales con el fin de aliviar, estimular o movilizar estructuras corporales.
Masaje descontracturante
Masaje linfático
Masaje relajante
Movilizaciones
Programas individuales y grupales para favorecer el movimiento o la educación corporal.

La Terapia Reversión del Dolor (TRD), a través de las neurociencias del dolor, la medicina mente-cuerpo y de desarrollo de la conciencia, ofrece herramientas efectivas y validadas científicamente para liberar a las personas del sufrimiento del dolor crónico.
Programas grupales e individuales.